Adelgazar rapido

Primero que nada, vale aclarar que los tratamientos para Adelgazar rapido no son recomendables ya que pueden causar algunos problemas de salud.

Siempre es conveniente realizar las dietas que te provocan la perdida de peso progresivo en las cuales el cuerpo se acostumbra de a poco a los nuevos cambios.

En el caso de que quieras aun realizar una dieta de pocos días para perder peso significativo es recomendable siempre consultarlo con algún medico para que éste apruebe el tratamiento y realizarlo de esta manera con mayor tranquilidad.

Una de las dietas para Adelgazar rapido de peso que se puede realizar una vez se tenga la aprobación de el medico es la dieta de los 3 días y consiste en un tratamiento bajo en calorías.

  • El primer día se sugiere un desayuno con té o café junto al jugo de medio pomelo y una tostada. En el almuerzo se podría ingerir algo así como media lata de aun junto a un té con un poco de azúcar y una tostada.Para la hora de la cena lo que se recomienda es carne roja, aproximadamente 85 gramos acompañada de una taza de zanahorias, una manzana y una porción chica de helado de vainilla.
  • El segundo día, el desayuno seria una taza de té o café, una banana, un huevo que puede ser hervido o incluido en alguna tortilla y una tostada. Para el almuerzo, una taza de atún y una tostada con aceite de oliva y para la cena 90 gramos de pavo con media taza de zanahorias, media banana y media porción de helado de vainilla.
  • El tercer día y último día de la dieta el desayuno consiste en té o café, 5 galletas crackers, una manzana y 35 gramos de queso cheddar. Para la hora del almuerzo, un huevo hervido y una tostada acompañada de té o café.La cena consta en una taza de atún, zanahorias, coliflor y una naranja. De postre media taza de helado de vainilla.

Consejo: Es recomendable una vez terminado el tratamiento volver a una dieta equilibrada pero sin ningún exceso.

Otra de las dietas para Adelgazar rapido de peso, es la famosa dieta de las sopas. Cabe destacar también que para este tratamiento se recomienda la autorización de un medico.

Con esta dieta se puede perder hasta 3 kilos en solo tres días y entre 7 y 8 kilos en una semana. Esta es una dieta que surgió luego de muchos estudios para personas con problemas de corazón que necesitaban perder peso rápidamente.

Una de las cosas a tener en cuenta de vital importancia es que si bien esta dieta se puede repetir cuantas veces se quiera, no se puede prolongar por más de 7 días.

Este tratamiento consiste básicamente en una sopa con cebollas, pimientos, apio, tomates, un caldo de pollo y una pizca de sal acompañada con algunas frutas y verduras al vapor.

Sin dudas que esta dieta es una de las más rápidas pero sin dudas es necesario así como la autorización del medico, la realización de ejercicio físico para una vida saludable.

Printed from: http://adelgazar.com.co/adelgazar-rapido/ .
© Bajar de Peso 2014.

76 Comments   »

RSS feed for comments on this post , TrackBack URI

Leave a Reply

  • dieta de la luna
    dietas
    dieta de 1500 calorias