Alimentos naturales para bajar de peso

Los alimentos de la categoría de los Quema Grasa, son ideales para cualquier dieta y para seguir comiendo en la etapa de mantenimiento.

Lista de Alimentos que adelgazan

La vitamina C
La vitamina C quema la grasa por licuefacción. Elija alimentos que son naturalmente ricos en vitamina C, tales como – manzanas, fresas, brócoli, repollo y frutas cítricas.

 

Alimentos que adelgazanLas manzanas y bayas
Las manzanas y moras también contienen pectina, que restringe la cantidad de grasa de las células. Bayas como moras, arándanos, grosellas rojas y negras, las frambuesas y las fresas ayuda a desintoxicar el cuerpo, estimulan el metabolismo y hacen que el cuerpo sea más eficiente en la quema de grasa.

Alimentos ricos en calcio
Col brócoli, la leche y bio-productos como el queso y el yogur contienen calcio. El calcio ayuda a la pérdida natural de peso porque acelera el proceso de descomposición de la materia de las células de grasa.

Alimentos con muchas proteínas
Las proteínas también juega un papel importante en la quema de grasas y pérdida de peso en forma natural, al elegir los alimentos que son naturalmente altos en proteínas de buena calidad como huevos, carne magra, pescado de mar o azul, como atún, salmón y sardinas.

Ajo
Ajo o aceite de ajo son buenos para la pérdida de peso natural, ayudan en la reducción de los depósitos grasos.

Té verde
El té verde aumentará el metabolismo y acelera la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. También contiene potentes antioxidantes que actúa como anti-cáncer y enfermedades del corazón propiedades

Pimientos
Los pimientos picantes también acelerar el metabolismo y ayuda a quemar más calorías.

Los granos enteros
Los granos enteros y la avena contienen fibra que es absorbente de las células de grasa, no sólo mantiene la sensación de tener saciedad y estar lleno de energía, sino que también aumentan el metabolismo quemando calorías y grasa.

Aceite de Oliva o canola
El aceite de oliva o el aceite de colza o Canola. Provienen de fuentes naturales, ayudan a mantener sus niveles de colesterol bajos y pertenecen al grupo de los alimentos quema grasa.

Sopa
La sopa hecha con ingredientes naturales es un enorme supresor del apetito. La costumbre tradicional de servir la sopa como entrada a la comida impide que comer demasiado en el plato principal. Inténtelo y verá que la cantidad de alimentos que puede comer se reducirá drásticamente.

Soja
Soja (en alimentos naturales no hidrogenados como el aceite de soja) contienen  lecitina, que protege a las células para que no se acumule demasiada grasa y ayuda en la descomposición de los depósitos de grasa del cuerpo.

Agua
El agua limpia el cuerpo por dentro y por fuera, se enjuaga el sistema y elimina toxinas. El 70% de nuestro cuerpo  se compone de agua y necesita su reposición todos los días.