Dieta líquida para adelgazar rapido

Como es la dieta líquida

Las dietas líquidas no se crearon con la finalidad de ser usadas para bajar de peso o adelgazar. Son producto de la investigación médica para dar respuesta a las dietas en pacientes que no pueden ingerir alimentos sólidos, por razones de estar en el post operatorio de una cirugía, o están en bajo observación, o es un paciente que presenta síntomas de deshidratación, afectados por vómitos o diarreas muy intensas donde pierden líquido rápidamente, etc.

Por lo tanto son muy restringidas en celulosa, fibras, glúcidos, etc. es real que puede perderse peso con ellas, pero siempre se acompaña de un gran deacimiento dado que son sumamente restrictivas y su uso debe ser una excepción.

Puede seguir una dieta líquida depurativa y para desintoxicación por un período corto, por ejemplo 24 horas. No se pueden llevar por períodos más largos, ni aún suplementandolo con nutrientes envasados o sintéticos ni con una alimentación basada en los batidos, jugos e infusiones en forma exclusiva.

El lado positivo es que bajo control médico resultan muy efectivas en personas de gran sobrepeso. El programa de una dieta liquida para adelgazar es:

1) un período de semiayuno con alimentación liquida de  420 a 800 calorías al día que se sigue durante durante 12 semanas

2) Se debe comer bajo la supervisión de un profesional, que organiza los alimentos en base a una persona en particular, no se puede usar en otro paciente

3) La persona que se somete a esta dieta debe comer con sensatez y sólo lo indicado.

Se incluye un programa de ejercicios de 30 minutos por día, seis días a la semana.
Los grupos de apoyo ayudan a personas que hacen dieta mediante la promoción de la dieta cambia plazo de duración, ejercicio y modificación del comportamiento .

El problema con todas las dietas no es perder peso, sino mantenerlo.  Casi el 95% de las personas que dejan de hacer dieta para volver a sus antiguos hábitos alimenticios recuperan el peso perdido y algunos kilos más. Esto se conoce como el efecto yo-yo.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Printed from: http://adelgazar.com.co/dieta-liquida-para-adelgazar-rapido/ .
© Bajar de Peso 2014.

Leave a Reply

  • dieta de la luna
    dietas
    dieta de 1500 calorias