Ejercicios que queman grasas

Los ejercicios aeróbicos son un muy buen aliado de la dieta para adelgazar. Proporcionan  una serie de ventajas, además de aumentar el metabolismo y quemar grasa, sobre todo la localizada, como la barriga, las caderas o las piernas. No hay límites de edad o sexo, es bueno para todas las personas.

Ejercicios para quemar grasas

 

Qué son los ejercicios aeróbicos
Se dice aeróbica a la actividad física que rítmica y continuada, que moviliza los grandes grupos musculares. También se los conoce como ejercicios cardiovasculares.

Qué tipo de actvidad es
Se puede hacer casi cualquier actividad que cumpla con los requisitos anteriores, los más populares son los más simples, caminar, patinar en roller, correr, bailar, andar en bicicleta y nadar.

Qué beneficios aporta además de ayudar a bajar el peso

· Quema la grasas y mejora el control de peso.

· Baja la presión arterial

· Disminuye la ansiedad, estrés y depresión.

· Aumenta el oxígeno en sangre.

· Protege funcionamiento del corazón y los pulmones.

· Lleva más de sangre a los músculos.

· Resistencia incrementada a la fatiga muscular por acumulación de ácido láctico.

· Disminuye la frecuencia cardíaca en reposo.

Frecuencia: 5 o 6 veces por semana
Duración: no menos de 40 minutos por sección
Intensidad: moderada ( la señal es que no falte el aire para hablar ni estar muy agitados)una intensidad mayor no mejora la condición física, por el contrario su efecto es nocivo
Recomendaciones: ropa cómoda, trate de elegir una actividad que le agrade, beba agua en sorbos, antes, durante y despues de cada sección.