¿Qué les pasa a mis músculos?

Quiere verse delgado, de buena figura, con una linda musculatura y muy saludable, sin tener un gramo de grasa de más ni un “rollo” en su cintura. Aqui van los 10 secretos para tener músculos en lugar de grasa.

Músculos sin grasa

Haga actividad física como caminar o nadar no use un aparato de gimnasia
Para el aumento máximo del músculo, el foco de sus entrenamientos debe consistir en ejercicios libres
No las máquinas o los ejercicios de peso corporal.Debe estimular las fibras musculares más posible, y las máquinas no hacen esto.

Coma racionalmente
No solo hay que comer las calorias recomendadas para su peso y altura, no es lo mismo un batido energético de proteinas, de 500 calorias, que una bolsa d epatatas fritas de 500 calorias “vacias”

Coma más proteínas
Los carbohidratos sirven principalmente como energía para el cuerpo, mientras que las proteínas proporcionan los aminoácidos necesarios para la construcción y reparación del músculo.

Comer más a menudo
usted tiene que reducir el tamaño de la comida y aumentar su frecuencia . Siga el método de división de las calorías en otras más pequeñas y más frecuentes, permitirá la absorción de los alimentos y la utilización de nutrientes evitando el apetito y la acumulación por hambre que hace subir de peso.

Coma con grasas vegetales
El aceite es esencial. La mayoría de las personas gana sobrepeso debido a una dieta rica en hidratos de carbono simples, no por comer grasas vegetales. Si su dieta no contiene grasa,al comer lo más minimo, su cuerpo lo almacenará por temor a no tener una nueva oferta en su comida.

Beba agua en cantidad

No beba cuando sienta sed, debe beber antes de sentir deseos de hacerlo, la sed es un indicador de deshidrtación. Prevengala. La proteína generan productos de desecho metabólicos que deben ser disueltos en agua. Sin agua suficiente, los riñones no pueden eliminar de manera eficiente estos residuos.

Tome una multi-vitamina

Bueno en primer lugar, comer una dieta balanceada es más fácil decirlo que hacerlo, si tien alguna duda, busque un suplemento vitaminico. Recuerde que la vitamina ingerida demás la perderá con la orina, no hay que tomatr ni menos ni más.

Tomar antioxidantes
Un antioxidante como las vitaminas A, C, E, glutatión, Glutamina, y el selenio son esenciales en la prevención de daño muscular por falta de los radicales libres

El descanso adecuado
El descanso es el gran olvidado “- el secreto del flaco”. Su cuerpo no va a construir músculos en el gimnasio, el músculo se construye en reposo!

Mantener un plan y seguirlo
OK, así que desea el secreto para ganar masa muscular rápidamente? Coherencia!

Durante los 3 últimos años, he hablado con cientos de personas que han logrado transformar su físico. Aunque la mayoría de ellos formados en diferentes formas totalmente, había un denominador común que apareció a través de cada historia de éxito:

Día tras día, que siguió su plan de pre-determinado, siempre, sin falta.

Usted debe encontrar la determinación y la unidad dentro de ti mismo para poner siempre un pie delante del otro y ver esto a través. Si no es ahora, ¿cuándo?

Uno nunca sabe lo que puede hacer, hasta que se intenta hacer más de lo que puede.” – Tony Blauer –