Sobrepeso y hormonas

Las hormonas controlan el apetito y estimulan el metabolismo , son las responsables de lograr y mantener el equilibrio metabólico que juega un papel esencial en el logro de la pérdida de grasa duradera.

Sí, la dieta y el ejercicio son importantes, pero la solución duradera debe incluir dormir bien, la conquista de la reducción de la retención de líquidos y la inflamación, reduciendo la exposición a tóxicos y el resto de las hormonas nocivas que ingerimos y las que habitan nuestro cuerpo.

Las hormonas también son las encargadas de mantener en optimo estado la función hepática, de regular la digestion optimizando la ingesta de nutrientes en sangre.
Sobrepeso y hormonas
Un buen funcionamiento hormonal regula los indicadores que limitan el estrés negativo, estan totalmente relacionadas con el deseo de mantener relaciones sexuales regulares placenteras

Si algo no está bien en nuestro organismo hay medicación para ayudarnos a restaurar el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo con suplementos sintéticos o naturales (bio-idénticos) de reemplazo hormonal.
Todos estos factores, los síntomas, el dosaje hormonal en sangre y demas indicadores deben ser examinados, ya que influyen en nuestra actividad hormonal y en última instancia, nuestro éxito para bajar de peso de una manera verdaderamente efectiva.

Si ha probado todas las dietas, sin fallar ni un dia o tomarse algunos atajos y todo ha fallado, quizas no es culpa suya.

Sus esfuerzos anteriores estaban condenados a fracasar a menos que se tuvieran en cuenta las sustancias químicas complejas que son quienes realmente ejecutan el programa: sus hormonas!